Utiliza fundas para guardar ropa colgada
Vamos a darte algunos consejos para guardar tu ropa de la mejor forma cuando la dejes en uno de nuestros trasteros de Trasteros MAD o incluso si la tienes en casa también. Es importante guardarla bien para cuidarla y poder utilizarla de nuevo cuando llegue la temporada.
Una de las mejores ideas es utilizar fundas para guardar ropa colgada, es la mejor manera de que no se arrugue e incluso mantengan la forma del cuerpo.
Además las fundas para guardar la ropa colgada son bastante económicas, sólo necesitarás un burro donde poder colgarlas y unas perchas.
Camisas, chaquetas, abrigos, pantalones, faldas, blusas, vestidos cualquier prenda estará muy bien resguardada en las fundas para guardar ropa colgada y sobretodo si las dejas durante una temporada en un trastero.
Aunque nuestros trasteros serán como una ampliación de tu casa manteniéndose limpia a buena temperatura y con máxima seguridad, es importante que sigas nuestro consejo para mantenerla en el mejor estado.
Más trucos además de las fundas para guardar ropa colgada
Las bolsas de tela para almacenamiento son perfectas para guardar ropa de cama: mantas, edredones, pero también jerséis gruesos y chaquetas. Ah! Eso sí es aconsejable que se clasifique por prendas y se etiqueten las bolsas para saber que hay dentro.
Podrías utilizar las bolsas envasadas al vacío, pero teniendo un trastero ¿por qué no guardarla limpia y estirada y encontrártela sin arrugas?
Así que ya sabes si eres cuidadoso con tu ropa utiliza las fundas de tela para guardarla colgada, luego elige uno de nuestros trasteros en Trasteros MAD y despreocúpate hasta que la vuelvas a necesitar .
Aún estamos en la ola de calor pero no te duermas que de pronto llega el cambio de temporada y llegará el momento. Si tienes cualquier duda contacta con nosotros y el próximo paso es elegir uno de nuestros trasteros el tiempo que lo necesites.