Un trastero para cada situación
En muchos casos, hasta que no surge la necesidad urgente, no caemos en que hay un trastero para cada situación. Vamos a poneros algún ejemplo, para que veáis que son muchas las situaciones en las que podemos necesitar un trastero. Ya sea de forma temporal o de forma más permanente.
Reforma en casa
Sin duda, una de nuestras situaciones más habituales. Necesito vaciar la casa o parte de ella, porque voy a reformar la cocina, porque voy a cambiar el suelo, voy a alisar las paredes, etc. En función de cada caso hay que vaciar todo o parte de la casa, porque igual se pueden apilar muchos muebles en el centro y se tapa si se trata de pintura. Pero si se trata de parqué, hay que dejarlo todo vacío.
Trastero de Casa
Uno de los usos de forma más permanente. Necesitamos desahogar los trastos de casa y no tenemos trastero. Al tener acceso 24 horas, puedes utilizar nuestros trasteros como si fuera el de tu casa. Para guardar bicicletas, ropa de temporada, algún mueble que no queremos tirar pero esperamos darle nueva vida. Un sin fin de situaciones.
Nostalgia
Muy unido a la situación anterior. Nos da pena deshacernos de algunas cosas, porque son recuerdos, de casa de nuestros padres, la máquina de coser en la que hemos visto tantas horas a mamá o la abuela. Cuadros de nuestros familiares. Hay muchísimos casos en los que no queremos desprendernos de esos recuerdos, pero tampoco nos encajan en casa por decoración o estilo.
Negocio
Otro de nuestros principales uso del trastero. Tanto si eres un Autónomo como una Pyme nuestros trasteros te pueden resultar muy útiles y prácticos. Para guardar herramientas, stock de temporada, archivos de documentación, etc. Cómo digo, son muchos los casos y en todos ellos tienes la comodidad de un fácil acceso a través de nuestro muelle de carga y descarga, el acceso ya comentado de 24 horas, la seguridad de nuestras instalaciones.
Estudiantes
Muchos estudiantes son los que vienen a Madrid a preparar sus futuras carreras. Viven en una residencia, o en un alquiler compartido, que en verano dejan libre e incluso no pueden dejar nada guardado. En estos casos resulta a veces más barato guardar las cosas en uno de nuestros espacios pequeños, que llevártela y volver a traerlas a principio de curso. Infórmate de nuestros altillos desde 25 € + IVA al mes.
Cambios de casa
No por último, menos importante. Vendes tu casa pronto y aún no sabes donde vas a ir, no encuentras la casa de tus sueños, y se pasa el plazo para desalojar la tuya. Pero no quieres precipitarte. Puedes guardar las cosas en nuestros trasteros y cuando encuentres la casa perfecta, te llevas tus cosas. Es una decisión muy importante para precipitarse. También ocurre en el caso de los alquileres. Los contratos a veces son largos, y en 5 años los precios, los barrios, tus propias condiciones personales, han podido cambiar mucho. También puedes traer tus cosas hasta que encuentres un nuevo alquiler.
Te recordamos que puedes alquilar desde un período mínimo de 15 días. No lo dudes, contacta con nosotros y te ayudaremos a solucionar muchas situaciones para que el trastero sea siempre para ti una solución, tanto a corto como a largo plazo.