Vuelve al teletrabajo con un espacio ordenado
Estamos en septiembre y para mucha gente no hay vuelta a la oficina, vuelve al teletrabajo y para ello es importante tener un espacio donde realizar tus tareas laborales.
Por eso utilizar trasteros de Madrid como los de TrasterosMAD es una opción ya que queremos ser un espacio más de tu casa, un espacio donde dejar aquello que te molesta o que no necesitas o que sólo empleas de vez en cuando y que esté en un lugar accesible, seguro y económico. El lugar perfecto para dejar aquello que no te permite tener un ambiente de trabajo mientras teletrabajas.
Algunos expertos aseguran : «No es lo mismo teletrabajar, que trabajar desde casa. Por eso, tener un espacio adecuado para ello es vital para cuidar tu cuerpo y tu mente” .
Si teletrabajas debes crear un espacio adecuado en casa para ello, tu salud física y mental te lo agradecerán.
La web micasarevista.com nos facilita unos tips para formar un especio perfecto para el teletrabajo:
- Buena iluminación: la luz es clave para tener un buen espacio de trabajo. Además de que creas un entorno más agradable, tu vista te lo agradecerá. Al lado de una ventana es una buena opción.
- Elegir el espacio adecuado: tienes que pensar en las necesidades de tu familia y la funcionalidad de la casa. Busca un rincón que no tenga distracciones y que no sea una zona de paso donde se interrumpa tu concentración.
- Escoge los mejores elementos: una mesa y una silla ergonómica donde estés cómoda. Si trabajas con un ordenador, asegúrate de colocar un soporte para que esté a la altura adecuada y que tus cervicales no sufran.
- Presta atención a la decoración: todo lo que coloques en tu espacio de trabajo y que lo haga más ameno afecta directamente a tu actitud a la hora de trabajar. Mantenlo siempre ordenado, busca elementos bonitos y funcionales para tener un rincón apetecible.
Para ello sabes que es necesario reorganizar tu casa, pero no te agobies, utiliza un trasteros en Madrid de Trasteros MAD , varias medidas, varios espacio, atención personalizada, seguro y económico.