La vuelta al cole
La vuelta al cole. Una frase que debería tener registrada El Corte Ingles. Es una frase muy utilizada porque aunque muchos ya no vamos al cole , algunos tienen hijos y desde luego marca el comienzo de curso. Los universitarios también comienzan el lunes 2 de septiembre. Así que la vuelta al cole se adelanta cada vez más.
Y es una de las épocas de propósitos, junto con año nuevo. Siempre es el mejor momento para apuntarse al gimnasio, para empezar un curso de algo, la época de los coleccionables (ayer ya vi un anuncio de colección de profesiones de Playmobil).
Pero yo sobre todo quiero hablaros de uno de los propósitos que más han creado tendencia en estos últimos tiempos: el orden. Un propósito que va de la mano de nuestro negocio de alquiler de trasteros porque muchas veces la solución para tener la casa ordenada es sacar espacio extra. Y al ser espacio que puede estar almacenado en nuestros trasteros muchas veces con muy poco espacio: 1 metro cuadrado por ejemplo, ya es suficiente para desahogar armarios, terrazas, o esquinas de la casa que siempre están llenas de cosas.
Una de las razones para ordenar es la falta de espacio. Y ahí entramos nosotros para daros salida a todo aquello que quieres conservar pero no te hace falta todos los días. Recuerdos, traje de novia del que no te quieres desprender, tu colección de discos de vinilo que están en cajas. En definitiva muchas cosas, cada persona tiene las suyas. Y nosotros queremos ser ese lugar en que sabes que tus cosas están seguras, que puedes acceder a ellas cuando lo necesites. Todo esto te ayuda a liberar espacio en casa en el día a día, para poder invitar a tus amigos. simplemente para poder tener ese remanso de paz que todos necesitamos: nuestra casa.
Anímate a visitarnos. Estamos abiertos de lunes a viernes de 9.30 a 20.00 y sábados de 10.00 a 14.00