Guarda todo lo que necesites en Trasteros MAD
Los Trasteros MAD son una prolongación de tu casa, un lugar donde dejar tus objetos, guardar tus muebles, guardar ropa y que se mantengan cuidados con el máximo rigor. ¿Tienes que guardar maletas, objetos o todas tus pertenencias debido a una reforma, una mudanza, o por las vacaciones? Trasteros MAD cuidaremos tus cosas, ¡contáctanos!
¿Cómo funcionamos en Trasteros MAD?
En Trasteros MAD nuestros equipo humano formado con experiencia y el trato personalizado es uno de nuestros puntos fuertes. Un equipo que resolverá cualquier duda o problema que te surja durante el proceso de alquiler de trasteros.
Así que si quieres alquilar un trastero de confianza, ven a Trasteros MAD.
En nuestros centros de trasteros de alquiler, buscamos las mejores ubicaciones en Madrid, para ajustarnos lo máximo a las necesidades de los clientes.
Nuestros trasteros son Ideales para reformas o traslados, para recuperar espacio en casa o simplemente para guardar cosas temporalmente. La solución más adecuada para guardar muebles en caso de reformas o por averías como escapes de agua, etc.
Servicio de trasteros cómodo, económico y seguro en Trasteros MAD
En Ttasteros MAD además ofrecemos a nuestros clientes un servicio de almacenaje cómodo, económico y seguro. Con acceso y atención 24h/365 días.
Trasteros MAD para diferentes tipos de clientes
- Trasteros con almacenes privados para particulares
- Gestión de stocks de medianas empresas
- Colaboración con equipos comerciales de multinacionales.
Otros servicios de Trasteros MAD
El personal de Trasteros MAD tiene una amplia experiencia en el embalaje de muebles, cálculo de cubicajes, requisitos para realizar correctamente una mudanza…
Tenemos personal especializado en las gestiones administrativas como cierre de calles para mudanzas, desaduanaje de un contenedor en el puerto, mudanzas internacionales…
Pasos para contratar tu espacio en Trasteros MAD
- Contáctanos
- Elige tu tarifa, la que más se acople a tus necesidades, podemos ofrecerte una amplia variedad.
- Usa tu espacio como tu segunda casa.
¡Contáctanos! Estamos para ofrecerte una solución a tu medida.