Espacio de teletrabajo en casa
Quién no ha escuchado hablar sobre el teletrabajo en el último año, o frases como: el teletrabajo ha venido para quedarse. Así es, en el último año se ha producido un enorme cambio en la forma de trabajar y aunque al principio casi todos tuvimos que acostumbrarnos de manera forzada, ahora ya tenemos cada vez mas experiencia. Y muchos os preguntaréis, ¿qué tiene que ver el espacio de teletrabajo en casa con el alquiler de trasteros? Pues mucho, sobre todo con la falta de espacio en casa.
Mobiliario de casa
Hemos tenido que crear una zona en casa de trabajo,y claro no es lo mismo una zona temporal para revisar unas facturas y preparar una información, que estar trabajando 8 horas en casa. Esa necesidad de espacio cada uno la ha ido adaptando en función de sus circunstancias: tamaño de casa, habitantes en la casa, etc. Esto ha afectado directamente también al mobiliario. Por ejemplo hay mesas plegables que ocupan muy poco espacio y son muy útiles para trabajar y crear esa ambiente de trabajo.
También hemos necesitado accesorios informáticos, como por ejemplo atriles para el portatil, pantallas adicionales para trabajar con 2 pantallas simultaneas.
Todo esto ha provocado que muchas cosas que se tenían en casa acumuladas, salieran de casa para dejar espacio a las nuevas necesidades. Así por ejemplo, la ropa de temporada invierno/verano, si la liberas de armarios adicionales, o canapes, dejas mucho espacio para tener guardadas otras cosas y tener mas espacio de teletrabajo en casa.
Ejercicio en casa
Otro tema que se ha visto modificado, es el de la salud y la higiene postural, el ejercicio en casa. Que es otra cosa para la que necesitamos algo de espacio donde podernos mover, estirar, hacer algun ejercicio o incluso poner algún aparato o bici estática.
En definitiva, como véis, son muchas las razones que provoca el teletrabajo para poder ganar espacio en casa. Nosotros en Trasteros MAD tenemos espacios disponibles desde 1 metro cuadrado (1 de largo x 1 de ancho) y con diferentes alturas. Esto te permite guardar, desde cajas y maletas con ropa hasta accesorios de navidad. O ventilador o un radiador, según la temporada.
Os aseguramos que con espacios pequeños se puede conseguir ganar mucho espacio libre en casa. Animaros a venir a visitarnos sin compromiso y os mostramos las diferentes opciones que tenemos.