De trastero personal a trastero proofesional
El negocio va creciendo, empezó casi como un hobby pero estoy haciendo las cosas bien y necesito más espacio. Es el momento de pasar de un trastero personal a un trastero profesional. Es el pensamiento de mucha gente que ha iniciado negocios de e-commerce poco a poco y que se encuentra con que cada vez necesita más espacio.
Cambio de espacio
Cuando tenemos un trastero para usarlo de trastero, podemos llenar el trastero hasta la puerta. Generalmente son cosas que están ahí guardadas y apenas vamos a utilizar. A medida que el uso del trastero es más frecuente, el espacio debe estar optimizado para entrar en el y moverse un poco. Si además, nuestro trastero va a empezar a tener un uso profesional, debemos replantearnos por completo el espacio.
Estanterías o armarios
Es lo primero que a todos se nos viene a la mente. Está todo más ordenado, más a la vista, más clasificado. Después según nuestro tipo de producto, podrá estar directamente en la estantería o quizá en algún otro sistema de almacenaje tipo gavetas. Aquí las opciones son tantas como posibilidades de producto tengamos: cajas de cartón, arcones de plástico con tapa, sin tapa (mas accesibles) archivadores, carpetas, etc.
Aun así, si es un almacén de ropa, posiblemente no necesitemos solo estanterías, sino también algún perchero o burro de ropa, armario de tela o similar. Igualmente son muchas las opciones.
Servicios adicionales
De forma empresarial, también puede ser útil tener un servicio adicional de recepción de paquetería o mercancía y custodia de llaves. Porque sabemos que empezar un negocio es difícil y no puede uno estar pendiente de todo. Para eso están este tipo de servicios.
Como siempre os decimos, os animamos a que vengáis a conocernos y veamos entre todos el tamaño y precio que mas se ajusta a vuestras necesidades. ¡Os esperamos!