Almacenes para empresas y autónomos
Una de las principales necesidades a las que se enfrentan actualmente las pequeñas empresas, autónomos y emprendedores es la falta de espacio. Y como nosotros de espacio sabemos mucho y nunca dejamos de aprender, hoy queremos enfocarnos en las empresas y autónomos, que son unos de nuestros clientes más habituales.
Almacenes para empresas y autónomos
Las empresas, pueden tener varias necesidades por las que necesitar espacio:
- Trastero para la distribución de sus productos.
- Acumulan mucha documentación, contratos, archivos, etc. Aunque estemos en la era digital, aun seguimos teniendo mucha documentación en papel que hay que guardar.
- Autónomos con necesidad de guardar herramientas o pequeña maquinaria, tenemos espacios desde 1 metro cuadrado.
- Pequeñas y medianas empresas que quieran guardar cajas más grandes o material con más capacidad de altura, os recordamos que disponemos de trasteros con hasta 3 metros de altura.
Tu trastero es Carabanchel, muy cerca del centro de Madrid
Por nuestra ubicación en el barrio de San Isidro, dentro del distrito de Carabanchel en Madrid, estamos muy cerca del centro de Madrid. Nos gustaría ser la solución que necesitan para convertirnos en su almacén principal o auxiliar.
Somos conscientes también, de que muchos de los autónomos o emprendedores, mezclan su vida personal y profesional, y a veces también lo hacen con su espacio de trabajo o almacenaje. Es difícil, pero nos gustaría cambiar eso. Ese espacio hay que separarlo, sino acabas mezclando las herramientas de trabajo con artículos personales que no quieres que se estropeen para no acabar teniendo todo «manga por hombro»
Otros servicios de los que disponemos en TrasterosMAD que están más enfocados a empresa son la custodia de llaves ya que, en muchos casos, hay compañeros que necesitan venir a por documentación, publicidad, material de cualquier tipo, etc. evitando perdidas de llaves, o tener que pasar por la oficina para recoger una llave.
Actualmente está creciendo cada vez más es la recogida de mercancía: acompañaremos al mensajero hasta tu trastero para que deposite allí tu mercancía, o te la guardaremos durante 24 horas hasta que vengas a por ella.
Como siempre, te animamos a que pases a visitarnos para ver los espacios y ayudarte con todo lo que necesites.