Ventajas de alquilar un trastero para pymes y autónomos
Hoy nos toca hablar de las ventajas de alquilar un trastero para pymes y autónomos. O al menos lo que nosotros creemos que pueden ser ventajas para ellos. Nosotros ya tenemos algunos clientes autónomos y nos basamos en su experiencia para contaros esas ventajas.
1.- Externalizar
Hoy en día muchas empresas recurren a la externalización, bien sea por temas fiscales o por temas de espacio. Por ejemplo hay autónomos que tienen la oficina en su casa, pero a veces ayuda tener un pequeño almacén separado de casa. Es práctico también a nivel desconexión, porque muchas veces es como ir al almacén al terminar la jornada. Y luego ya a casa. En caso de Pymes también puede ser útil, ya que pueden venir uno o varios empleados de la empresa en horarios diferentes, a recoger o dejar cosas. Tal y como si fuera un almacén de la empresa.
2.- Acceso 24 horas
Hay muchas empresas de eventos, o autónomos que se dedican a hacer actuaciones, ya sea música, teatro, etc, que cuando terminan han de recoger todo el equipo. Aquí puedes utilizar el trastero las 24 horas y tienes dos accesos para entrar con tu coche o furgoneta.
3.- Seguridad
Las herramientas de trabajo deben estar a buen recaudo. Que no es la primera vez que los amigos de lo ajeno se apropian de herramientas que se dejan por la noche en furgonetas. En Trasteros MAD tenemos cámaras de videovigilancia grabando permanentemente y, a través de nuestros accesos mediante contraseña, no accede nadie que no sea cliente.
4.- Recepción de mercancía y paquetería
Uno de los servicios más demandados es poder recibir paquetería o mercancía de nuestros clientes. Durante el trabajo uno tiene que estar al trabajo y el ahorro de tiempo y de tranquilidad de saber que pueden recibir tus paquetes en la oficina de Trasteros MAD. Además nuestro horario es muy amplio: de lunes a viernes de 9.30 a 20.00 y los sábados de 10.00 a 14.00.
Estas son las ventajas que nosotros conocemos, pero ¡seguro que vosotros encontráis muchas mas! y nosotros, encantados de conocerlas.