Trasteros para muebles Vintage
Esa palabra que ya llevas escuchando unos años: Vintage. Toda la vida ha pasado, son ciclos y cosas que pasan de moda, luego vuelven. El papel pintado por ejemplo vuelve a estar de moda. Quizá puedes utilizar nuestros trasteros para muebles Vintage.
Muchos de los muebles que son antiguos también se les puede dar una segunda oportunidad ya sea como un mueble decorativo, tal y como está si su estado es bueno. O bien con alguna técnica de decoración para darle un nuevo toque.
Vamos a ver diferentes alternativas:
Tenemos los clásicos muebles de casa antiguos, sobre todo mesas de centro, cómodas, vitrinas, que o bien se pueden tratar con la técnica de Chalk Paint, o en el caso de las vitrinas, se les puede poner en el fondo un papel pintado o incluso una tela. Aquí os dejo algunas ideas en Pinterest
Si no tenemos opción o tiempo, y queremos sacarles un dinero a esos muebles, porque no les encontramos sitio en casa, hay muchas opciones de venta de segunda mano, y sinó también podemos acudir a lugares como El Rastro en Madrid, donde también hay mucha compraventa de muebles antiguos.
Otra alternativa son los mercadillos, si lo que nosotros queremos es adquirir algún mueble o producto vintage. Por ejemplo, en el pueblo de Navacerrada hay un Mercadillo de Antigüedades todos los Domingos.
También muchas veces tenemos muebles u objetos de decoración, pero no sabemos como darles esa ubicación. Es muy útil tanto esos mercadillos, como seguir revistas o blogs de decoración para saber como ubicarlos. Además tienes muchas opciones en aplicaciones como Instagram, o Pinterest, en las que poder seguir a decoradores y coger ideas.
Y por supuesto puedes utilizar nuestros trasteros para guardar los muebles o los objetos que vayas comprando o incluso recogiendo y que estén en espera de una nueva oportunidad.